Grupo promocional prosmark

Inicio / ¿Quiénes Somos?

¿Porqué trabajar con nosotros?

¿Quienes somos?

Grupo Promocional Prosmark es una agencia especializada en la planeación, distribución, diseño y puesta en marcha de campañas promocionales.

Misión

Contribuir de manera tangible al crecimiento de las marcas a través del personal con el perfil adecuado, capacitado y motivado, que contribuya al logro de los objetivos de exhibición y distribución de los productos en todos los puntos de venta asignados.

Visión

Visualizamos a nuestros clientes como socios comerciales en la conformación del futuro, construyendo así una cadena de valores permitiendo que nuestras operaciones combinadas nos lleven a obtener costos competitivos y a incrementar la calidad de nuestros servicios.

Filosofía

Un equipo de profesionales que se rige por la honestidad, ética, integridad, que buscan estar a la vanguardia en todos los planes de negocio.

Objetivo

Invertir en toda clase de actos de comercio y promoción favoreciendo en todo momento los requerimientos de nuestros socios comerciales.

Valores

En nuestro trabajo y en nuestras relaciones siempre están por delante el respeto, la honestidad, la lealtad, la responsabilidad, la calidad y la confianza.

Cobertura

SI ESTÁS LISTO PARA CRECER Pónte en CONTACTO